lunes, 13 de diciembre de 2010

ENTREGA DE LAS CAJAS DEL AMOR

MISION CUMPLIDA 

Un año mas de la campaña las CAJAS DEL AMOR y gracias al aporte de cada uno de los socios del Club Rotario Cúcuta Ciudad de los Arboles, pudo ser posible. Este año y como siempre rompimos la barrera de lo planeado, nuestra meta era entregar 300 cajas y terminamos entregando 320, felicitaciones para todos.

A continuación encontrarán un registro fotografico de la entrega de las cajas en los diferentes sectores: 44 cajas en la Invasión Las Delicias, 100 cajas en El Rodeo y 176 cajas en el Barrio Antonia Santos, El Progreso, La Primavera, San Jeronimo.

Queremos dar las gracias a los jovenes de Rotaract e Interact del C.R. Cúcuta Ciudad de los Arboles por integrarse y acompañarnos en esta jornada. Tambien a los jovenes Scouts, quienes hicieron recreacion a los niños y estuvieron muy pendientes de los beneficiados. Definitivamente, cuando trabajamos en equipo se logran grandes cosas y como todas las obras de nuestro club son producto de un trabajo en equipo comprometido y apasionado por lo que hace.

Ya acabamos el trabajo por este semestre rotario y año calendario, ahora si a celebrar en familia y a recargar energías, para que en el 2011 logremos alcanzar los objetivos que nos hemos planeado y continuar cumpliendo con la sociedad necesitada y así devolver algo de las muchas bendiciones que hemos recibido.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA CADA UNO DE USTEDES

https://docs.google.com/leaf?id=0ByKrDAqjJ51QNGUwOGNjNDQtMWI4NC00N2FkLWI0ZWItNjJkYzQxNWRhYmI5&sort=name&layout=list&num=50

https://docs.google.com/leaf?id=0ByKrDAqjJ51QOTljYWFmMGEtZGVlNC00M2ViLTk1YzctYTE2MjRiZDI5ZjQ5&sort=name&layout=list&num=50






No hay comentarios:

Publicar un comentario