viernes, 1 de julio de 2011

PALABRAS DE DESPEDIDA DE IRMA CARDENAS PRESIDENTA 2010-2011

Feliz me siento al concluir este año, que incluye el periodo rotario 2010-2011, porque a medida que iba transcurriendo el tiempo, el carrusel fue girando mas lento o mas rápido de acuerdo a nuestras necesidades. Feliz porque a lo largo de este año vivimos y sentimos la emoción de compartir con personas de tantas comunidades necesitadas, pero sin que suene a frase de cajón, "ESA ES LA MAGIA DE ROTARY" Feliz porque pudimos cumplir con nuestra Organización , nuestro Distrito y nuestro Club.
Fueron muchas las actividades que mes a mes fuimos adelantando de acuerdo a lo establecido y hoy puedo decir con orgullo "HEMOS CUMPLIDO". Siempre en compañia de todos ustedes, apoyando cada una de las causas...."Es la mejor forma de salir adelante"
Resulta muy dificil expresar con palabras todo el agradecimiento que siento con tantas personas que han creido en mi, quiero agradecerles el apoyo que entre todos me han dado, porque gracias a ello mi sueño, que es tambien el de todos, se hace realidad y juntos seremos mas fuertes para seguir adelante.
Agradezco a mi familia, a Magaly García por el trabajo hecho con los presidentes de la zona 4; a Ana Maria mi manager por sus consejos sabios y por el apoyo que me brindo; a Reinaldo Osorio presidente de Rotaract por trabajar de la mano con el club padrino; a Pilar, Oriana y Rocío, en una labor silenciosa lograron obtener vinculacion de empresas y permitieron que nuestro club se destacara en la Rotaton; a los miembros de la Junta Directiva por su responsabilidad, tenacidad, apoyo y colaboración en las tareas asumidas pudimos obtener el balance positivo que hoy podemos mostrar; a mis compañeros por su acompañamiento de la mano de sus parejas, porque sin su ayuda los logros alcazados hubieran sido imposibles. Gracias a todos, me han obligado a esforzarme por mantener en el punto mas alto nuestro club. Si seguimos trabajando de la misma manera, lograremos definitivamente la consolidadcion como el mejor club del Distrito.
A Cira gracias por asumir el reto de ser nuestra presidenta, y desde ya, cuente con mi colaboración y apoyo. MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario