martes, 11 de octubre de 2011

SUBVENCION COMPARTIDA No. 75239 - DOTACION BIBLIOTECA INSTITUCION EDUCATIVA CAMILO TORRES


El sábado 8 de octubre el C.R. Cúcuta Ciudad de los Arboles inauguró la Subvención Compartida No. 75239 correspondiente a la DOTACION DE BIBLIOTECA EN LA  INSTITUCION EDUCATIVA CAMILO TORRES, ubicada en el Corregimiento Buena Esperanza, Municipio de San José de Cúcuta. 

La Institución Educativa Camilo Torres esta representada por una sede central y 4 sedes alternas ubicadas en diferentes veredas del Corregimiento Buena Esperanza. Proporciona educación a 1209 alumnos en total.

 
ANTES

DESPUES
Este proyecto fue financiado por la Fundación Rotaria, el C.R. Melbourne Beach de Estados Unidos, el C.R. Cúcuta Ciudad de los Arboles y los Distritos 4270 y 6930, por valor de US 18.089,43 dólares, aproximadamente $ 33.375.000.
En compañía de nuestro Compañero Juan Fernando Ortega Director de Subvenciones del Distrito 6930 de Estados Unidos y socio Honorario del C.R. Cúcuta Ciudad de los Arboles, así como también del Asistente del Gobernador Zona 4 Ing. Jaime Barajas, la Rectora de la Institución Educativa Colegio Camilo Torres, Lic. Nancy Leonor Daza González, Representante de la Secretaria de Educacion del Municipio de San Jose de Cúcuta, Representantes de la Comunidad, Docentes de la Institucin Educativa, Medios de comunicación y los socios del Club Rotario y Club Rotaract Cúcuta Ciudad de los Arboles se realizó el acto de entrega.



En el siguiente enlace podra descargar el Boletin Especial No. 2 sobre la entrega de esta subvencion

No hay comentarios:

Publicar un comentario