miércoles, 11 de noviembre de 2015

DISTINCION RICARDO "TATO" HERNANDEZ

El 3 de Noviembre el CR Cúcuta Ciudad de los Arboles entregó la distinción RICARDO "TATO" HERNANDEZ a Catalina Figueroa García-Herreros y a la Fundación Fósforos para exaltar su trabajo por nuestra ciudad y la dedicación en beneficio de los niños de las comunidades mas necesitadas.  Siempre acompañados por los hermanos de TATO, en esta ocasión María Nella y Álvaro Hernández. 

 CATALINA FIGUEROA GARCIA-HERREROS: Productora Ejecutiva del Largometraje EL ULTIMO ALIENTO, es una historia de comedia romántica, la trama se centra en la relación de un hincha cucuteño, que se enamora de una fanática del equipo capitalino. Su aporte como productora general de esta película fue realzar y mostrar otra cara de nuestra Cúcuta y sobre todo creer en el capital humano y talento que existe aquí. 
 
FUNDACION FOSFOROS:  A través de actividades pedagógicas, lúdicas, deportivas y recreativas con niños entre los 3 y 14 años refuerzan la formación de valores para alcanzar su proyecto de vida. De manera alterna realizan talleres con los padres para complementar el proceso que se lleva con los niños.
 
En el siguiente link podrán leer el artículo de La Opinión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario