miércoles, 29 de junio de 2011

CELEBRACION DE ANIVERSARIO Y ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS


El pasado martes 21 de junio los socios del  C.R. Cúcuta Ciudad de los Arboles celebramos el 18° aniversario de fundacion de nuestro club.   Aprovechando esta fecha especial  Irma Cardenas, Presidenta 2010-2011, resalto la labor de los compañeros de la Junta Directiva, los socios que tuvieron 100% de asistencia y las socias que se destacaron por su compromiso y colaboracion en los diferentes proyectos del club: Rocio Urquiza, Gerente de Seguros Bolivar por su colaboracion en el Concurso de Lengua Castellana, Monica Fonseca, Directora de Proempresas por su apoyo en el programa de Emprendimiento Empresarial en el Colegio Camilo Torres, tambien a Pilar Castillo, Gerente de Los Olivos y Oriana Parada por su consecución de dinero para la Rotaton.
Fue una fecha especial para la imposicion de botones a los nuevos socios: Lynda Rofriguez, Olga Lucia Ibarra y Ricardo Peñaranda.


Y se entregaron reconocimientos así: Boton Paul Harris a: Lucy Villamil, Rocio Urquiza, Monica Fonseca y La Mona Guerra, Primer Zafiro a: Cira Vila y Dora Lobo. Segundo Zafiro: Alba Gutierrez y Cuarto Zafiro: Ximena Caicedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario