lunes, 13 de junio de 2011

PONLE RUEDAS A TUS SUEÑOS


En un emotivo y conmovedor acto, el pasado 11 de Junio el C.R. Cúcuta Ciudad de los Arboles, por tercer año consecutivo, entregó 10 sillas de ruedas dentro del programa "PONLE RUEDAS A TUS SUEÑOS".

En esta ocasion se entregaron 5 sillas en una pequeña ceremonia realizada en la Biblioteca Departamental "Julio Perez Ferrero", 3 en el Instituo La Esperanza a jovenes discapacitados y 2 en las casas de los beneficiarios que por su limitacion les fue imposible llegar hasta la biblioteca.

Queremos agradecer a los socios y amigos de nuestro club: Alba, Jairo y la mona, Ana Maria, Ximena, Oriana, Rafael y Cira., quienes por gestion y colaboracion consiguieron 8 sillas y a nuestras antiguas compañeras Clara Latiff y Pia Monica Hernandez quien desde Bogota y Valencia, España quisieron vincularse cada una con una silla de ruedas. Mil y mil gracias en nombre de estas 10 personas que mejoraran su calidad de vida.
Un especial agradecimiento a La Opinión, Area Cúcuta.com y TuKanal medios de comunicación que siempre nos han acompañado en las actividades de nuestro club y su aporte representa una de las maneras de difundir la marca ROTARY.

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario